globo2

Vuelo en Globo

Ven, vive y vuela…

globo

Imagínate surcando el cielo mirando el amanecer, imagina ver el mundo desde otra perspectiva, imagina que tu sueño de volar es posible, imagina que por un momento, en ese momento eres libre sin importar nada más.

El viaje comienza y la experiencia se deja sentir, nunca has experimentado nada igual y es precisamente ese sentimiento el que compartirás con el resto de los tripulantes, por ahora y durante este viaje serán cómplices en una misma y fascinante emoción; el viaje a comenzado y solo el viento sabrá donde llegarás, no hay control de un destino, a un globo solo puedes subir y bajar, pero al tiempo comprendes que nunca hubieras imaginado sentirte tan en paz y entonces tocas con tus manos un pedazo de cielo en el amanecer de esta inolvidable ocasión.

Sonríe porque tu viaje a Tequisquiapan está casi completo, mira el campo, la parroquia del pueblo, el ir y venir de las personas en tierra, observa la vida como nunca antes y disfruta el paisaje de un rincón queretano que espera por ti.

En VILLA ANTIGUA queremos hacer de tu visita una experiencia inolvidable, por ello tenemos para ti el viaje de tus sueños, adquiere tu vuelo en globo con nosotros y disfruta en grande de un paseo que tienes que vivir.

Villa Antigua, le da la bienvenida, nos complace y enorgullece formar parte de su experiencia de viaje de descanso o negocios, déjese seducir por nuestra hospitalidad y a partir de ahora haga de nuestras instalaciones su hogar, porque sentirse en casa, aun estando fuera de ella, es una experiencia que merece vivir. Ven y descubre porque somos el hotel-destino preferido de la región.

Que tu destino sea mucho más que un lugar, vuélvelo una experiencia…
Villa Antigua, Hotel y Centro de Convenciones, te queremos ver aquí.

 

cadereyta

Cadereyta

Pueblo Mágico

Ver más ❭

san_juan_rio

San Juan del Río

Puerta del Bajío

Ver más ❭

queso_vino

Ruta del Queso y el Vino

Tradición Culinaria

Ver más ❭

tequis

Tequisquiapan, Pueblo Mágico

Centro Geográfico de México y Fuente de la Eterna Juventud.

Ver más ❭