bernal2

Bernal

Pueblo Mágico

bernal

Villa San Sebastián Bernal es un pueblo fundado en el Siglo XVII, pertenece al municipio de Ezequiel Montes y se ubica a sólo 32 km de Tequisquiapan, cuenta con el nombramiento de Pueblo Mágico, distinción que reciben localidades que cuentan con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentales,  y cotidianidad; magia y encanto que se percibe en cada una de sus manifestaciones socio-culturales.

Majestuosamente enmarcado por “La Peña”, el tercer monolito más grande del mundo, con sus casi 300 metros de altura, custodia desde lo más alto la historia y tradición del pueblo de  Bernal, rincón del semi-desierto queretano que evoca épocas antiguas en la modernidad de un mundo que ha dejado de mirar a su alrededor.

Sorpréndete con la naturaleza y se parte de la experiencia que no puede faltar en tu visita a Querétaro. Conoce la pintoresca Parroquia de San Sebastián, recorre y déjate seducir por sus calles y callejones, admira y adquiere artesanías de lana o barro en los pequeños talleres y tiendas del centro o visita las fuentes danzantes a pie de “La Peña de Bernal”, un espectáculo que debes conocer y una experiencia que no puedes dejar de disfrutar.

VILLA ANTIGUA aguarda por ti y estamos listos para recibirte, Tequisquiapan es el lugar que debes elegir en tus próximas vacaciones o viaje de negocios, decide ahora y deja de soñar, emprende tu viaje con nosotros y haz de tu visita una experiencia que desearás repetir.