alberca2

Alberca Climatizada

Relajación en el Bajío

alberca

Con temperaturas que oscilan la mayor parte del año entre 17 y 28 °C, Tequisquiapan es el lugar perfecto para disfrutar la provincia mexicana y relajar tus sentidos con chapuzones de diversión.

Respetando la vocación turística de la zona, cuya fama proviene de las múltiples aguas termales y manantiales repartidos en su territorio, que sirvieran en el pasado como lugares de esparcimiento para bañistas y paseantes que buscaban aquí la receta de la juventud eterna, ponemos a tu disposición nuestra alberca climatizada; toma el sol en medio de los jardines y pequeños paisajes que VILLA ANTIGUA ofrece a sus huéspedes y visitantes.

Tenemos claro que la diversión es factor clave de un viaje inolvidable, compartimos tus deseos y entendemos la necesidad de promover la sana convivencia y la preservación del medio ambiente, todo en un entorno de seguridad donde tu comodidad y relajación son nuestro mayor objetivo. Cada día nos ocupamos en identificar y superar tus expectativas, un gran equipo de colaboradores está atento para asegurar una completa y fascinante experiencia de hospedaje, poniendo a tu alcance todo lo necesario para hacer de tu visita una experiencia total.

En VILLA ANTIGUA tu única preocupación será no relajarte lo suficiente.